Comscore

GRAN GESTO

El Dipy ayudó a una joven hipoacúsica que sufrió un robo: la importante donación que hizo

El cantante de cumbia, El Dipy, se conmovió con la historia de Antonela, una joven cordobesa que sufrió el robo de su bicicleta con la que iba al colegio.
-Dipy-

David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se conmovió con la historia de una joven, llamada Antonela Magallanes, que es sorda y sufrió el robo de su bicicleta.

A la joven cordobesa de 16 años le sustrajeron la bicicleta con la que iba todos los días al colegio y el cantante de cumbia, completamente movilizado por la historia, le donó el dinero para que pueda comprar otra.

-Dipy-

“Ya fue mi regalo para este ángel. Ya tiene la plata para su bici. Hace 20 minutos estoy llorando”, escribió en su cuenta de Twitter El Dipy.

El intérprete tropical le envió el dinero a la tía de Antonela y continuó con el pedido para seguir ayudándola a comprar audífonos.

“El que la quiera ayudar para que siga estudiando y no tengas más problemas acá les dejo el CBU de la familia. 0000003100091097902915″, indicó El Dipy.

En medio de la repercusión por sus tuits e hilos sobre la política, El Dipy sorprendió con este gran gesto solidario. Muy bien.

Hace unos meses El Dipy también fue clave para ayudar a un mecánico también cordobés, Omar, que sufrió el robo de sus herramientas laborales.

-Dipy-