Comscore

ARRIEGASDO

Lo dio todo: el Mono de Kapanga quedó eliminado de "Masterchef celebrity" y se despidió de una manera espectacular

En la última de eliminación del reality el cantante quedó afuera del programa. Se fue haciendo una tremenda pirueta. Miralo.
Mono Kapanga

El Mono de Kapanga llegó con buenas a la última gala de “Masterchef celebrity”, pero no le alcanzó. La creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y fue uno de los peores de la noche junto a Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani.

Cuando Donato de Santis le comunicó que quedaba afuera, el Mono se mostró muy agradecido por la oportunidad. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo el cantante.

LEER TAMBIÉN: Rocío Marengo sobre el reto de Germán Martitegui a Sofía Pachano: "Cada uno sabe lo que dice y cómo actúa"

Además. recordó que ya había sido eliminado antes: “Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, dijo sobre sus platos.

Antes de irse, aseguró que en la vida a veces “hay que pararse de mano”. Entonces, agarró su patineta de skate e hizo una pirueta. Se paró con las manos y causó los aplausos de todos sus compañeros.

LEER TAMBIÉN: La Navidad de Donato de Santis en Italia tras grabar la final de "MasterChef Celebrity"