Comscore

LA PALABRA QUE FALTABA

Qué dijo La Sole sobre el escándalo por la mano de Axel en el hombro de Tini Stoessel

La cantante habló del terrible lío que se armó en Madrid por la nota donde Tini le sacó la mano de su hombro al cantautor de "Celebra la vida".
Tini Stoessel Lali Esposito

La semana pasada se armó una terrible bola ante los comentarios que lanzaron en las redes sociales los seguidores de Tini Stoessel a ver una nota que la artista brindó desde España a un programa de Telefe.

En ese móvil estaban Axel, La Sole y Lali Espósito. Fue en el marco del festival "Los Únicos" que reunió a una cantidad importantes de artistas argentinos y españoles. En esa entrevista, Tini se mostró rara y hasta amagó con quitarle la mano a Axel que la abrazaba por su hombro.

"Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel", dijo Soledad Pastorutti sobre ese tema cuando el pasado fin de semana Andy Kusnetzoff le preguntó sobre el hecho.

Y agregó: "A mí me cuentan Tini y Axel lo que pasó, yo lo minimicé y les dije que no salieran a aclarar porque era al pedo".

"Lo que lamento muchísimo es que cuando llegamos acá de lo único que se habla son de estas cuestiones. La hemos pasado tan bien todos juntos, la pasamos genial, fue un grupo humano hermoso", enfatizó.

"Que la gente se quede con eso, que la pasamos muy bien y fue maravilloso, que la música une. Es triste, lo artístico pasa a un segundo plano. Somos compañeros de trabajo y siempre la pasamos muy bien", finalizó.