Comscore

EN PRIMERA PERSONA 😰

Qué dijo Miss Bolivia de la denuncia de violencia a su ex que la Justicia desestimó

María Paz Ferreyra se explayó en Twitter ante el posteo de su ex donde afirma que la Justicia le dio la razón.
Miss Bolivia

A un mes y medio de su escandalosa separación de la cantante Miss Bolivia, Emmanuel Taub emitió un duro comunicado en las redes sociales.

Fue Miss Bolivia la que denunció a su ex en las redes sociales primero y luego ante la Justicia, y la reacción de Taub fue autodenunciarse y dejar que sean las instancias de Tribunales las que terminen aclarando la confusa situación.

El documento que publicó Taub fue firmado por el Fiscal de 1ra instancia Mauro Andrés Tereszko, quien resolvió adoptar "un criterio desestimante" y archivar lo denunciado "por atipicidad".

LEER TAMBIÉN: Mudanza para Maradona: deja el country donde se instaló desde que acordó su llegada a Gimnasia

Miss Bolivia

Casi 12 horas después, Miss Bolivia usó su cuenta de Twitter para contar su verdad.

"Esta es mi palabra. El renacer es sin violencia", enuncia la cantante.

Y agrega: "No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona".

Miss Bolivia

"El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos. La decisión de la Fiscalía número 18 de archivar la causa penal no equivale a la declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía", sostuvo.

"La denuncia por violencia doméstica que elevé ante la Justicia de Familia sigue activa y en curso en la Justicia Civil y no puedo dar mayores precisiones al respecto, en razón del bozal legal mediático dispuesto por las partes", explicó.

"Una vez que se levante las medidas cautelares, comunicaré lo necesario, como corresponde. Gracias a todxs lxs que me demuestran su apoyo y cariño diariamente y creen en mí. Gracias a los feminismos por albergarme en sus distintas facetas. Seguiré acompañando la lucha, en primera persona. Paz", finalizó.

LEER TAMBIÉN: El vuelco de Mónica Ayos en plena pandemia

Miss Bolivia