Comscore

EN LA RADIO

Qué dijo Lanata sobre el escrache a Brancatelli en Miami

El conductor de PPT, parado en las antípodas del panelista de "Intratables", sorprendió con su pensamiento.
Jorge Lanata Diego Brancatelli

Diego Brancatelli está de vacaciones en los Estados Unidos y su estadía en dicho país generó un revuelo en las redes sociales. Sobre todo después de que filtrara un video en el que una argentina intentó escrachar al periodista, mientras éste hacía compras en un supermercado en Miami.

Marina Calabró contó la noticia en la columna de espectáculos que tiene en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y el conductor del ciclo la interrumpió para bancar a su (más que nunca) colega: “¿Cuál es el problema de que Brancatelli viaje a Miami, si labura y paga sus impuestos? Que viaje adonde quiera. No podemos ser tan idiotas”, sentenció.

Es repudiable lo que te pasó. Pero creo que es bueno para reflexionar porque vos has tenido acá ese tipo de actitudes agresivas con quienes no piensan igual que vos con comentarios como '¡pero a vos te paga este, aquel!'. Entonces es bueno reflexionar en cómo relacionarnos entre nosotros. Vos hiciste de ese modo agresivo y descalificador una manera de relacionarte con el otro, una manera de comunicación

agregó Lanata.

Brancatelli, en ese sentido, se había defendido a través de una comunicación vía Skype: "No comparto. Muchos de ustedes también fueron agresivos, pero cuando un kirchnerista ante 12 lo hace notar, es muy distinto. Ustedes también son muy violentos. La grieta es de los dos lados y tal vez se nota así por mi forma de hablar y por no ser tan linda como vos y tan políticamente correcta".