MOLESTO

Qué dijo Fabián Cubero sobre las acusaciones de su vecina contra Mica Viciconte

El futbolista se refirió a la información que arrojó Ángel de Brito y le contestó a la mujer que acusó a su pareja de gritarle a sus hijas.

Mica Viciconte fue acusada por un vecino que asegura que la rubia no respeta a nadie, provoca ruidos molestos y le gritaría a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann -Indiana, Allegra y Sienna- cuando las chicas se quedan a dormir y lloran.

Ángel de Brito recibió la denuncia por mensaje privado en las redes sociales y decidió hacerla pública.

El texto compartido por el periodista asegura que "eso es Viciconte de vecina. No respeta nada. Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo".

"Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirla que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía", agrega el texto.

Sobre el final, llega la parte más complicada de la acusación: "Si no modificia su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran".

En "Nosotros a la mañana", Nicole habló del tema. “Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran; Sienna es chiquita, ni idea”, comentó, poniendo paños fríos. Y destacó: "Obvio que me preocupa el tema".

Y en una nota con Caras, Fabián Cubero se mostró furioso por el mensaje: “Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen”.

Y agregó: “No sé quien le pasó esa información a Angel, seguramente Angel tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas. Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones… Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto”.