Comscore

FIN DE UNA ERA

El difícil momento profesional que atraviesa Guillermina Valdés

La mujer de Marcelo Tinelli transita por un momento difícil debido a la pandemia. Enterate.
-Guillermina Valdés-

Este fin de semana, Fabián Paz comunicó que ya no forma más parte de Valdez. la marca de zapatos que lanzó hace unos años junto a Guillermina Valdés.

"Ya no somos socios. Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca”, señaló.

Al parecer, el diseñador decidió dejar de formar parte de la empresa por motivos vinculados a sus intereses personales y un cambio en sus prioridades.

Fabián Paz

LEER MÁS La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casa con Guillermina Valdés

"Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar. Hoy el lujo pasa por otro lado, un zapato de Valdez era un lujo para un montón de personas que juntaban el mango para comprárselos. Hoy el lujo pasa por el bienestar, yo no apunto a la frivolidad, es una elección mía”, señaló Paz en diálogo con el ciclo "Pasa Montagna",

Lo cierto es que hace más de un año que Guillermina no promociona la marca en sus redes sociales, ya que en el último tiempo priorizó su línea de cosméticos y cremas para la piel

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

La semana pasada, Guillermina Valdés fue convocada para formar parte de lo que será la apertura de “ShowMatch”.

Luego de un año y medio fuera del aire, Marcelo Tinelli se prepara para volver a la pantalla chica y convocó a su afecto más cercano para que lo acompañe en el regreso en donde participarán muchísimas figuras como Adrián Suar, Soledad Silveyra, Puma Goity, Oscar Ruggeri, Jey Mammon, Laura Fernández, entre otros.

Si bien los protagonistas no quisieron revelar mucho sobre la apertura ya que será sorpresa, la actriz y empresaria se mostró entusiasmada con volver al ruedo ya que se encuentra bastante alejada de los medios, y abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética que se vende íntegramente online y viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia.

Sin embargo, Guillermina se hizo un lugar en su agenda y filmó una participación especial que se podrá disfrutar en el primer programa del regreso mas esperado de la televisión argentina.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

LEER MÁS Guillermina Valdés, la invitada especial de Marcelo Tinelli en su apertura