Comscore

SUSTO

Dieron por muerta en Instagram a Tamara Báez, novia del cantante L-Gante: qué pasó

La novia del cantante L-Gante, Tamara Báez, salió a aclarar lo sucedido con su cuenta de Instagram ante el terror que se generó en sus fanáticos
-Tamara Báez-

Tamara Báez, novia del cantante L-Gante, fue la protagonista de un curioso episodio virtual en las últimas horas por el que tuvo que salir a aclarar qué pasó.

La madre de Jamaica contó que en su perfil de Instagram la daban como una persona muerta, lo que alertó a sus fans y a los del cantante de la cumbia 420, y explicó a qué se debió ese error en la red social.

Báez contó que un usuario configuró su cuenta para que sea conmemorativa y tras esa acción al ingresar en su perfil se podía leer el siguiente mensaje: "En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Las cuentas conmemorativas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció".

-Tamara Báez-

"Fue un error que ya se solucionó. La reina sigue viva. Vamos a festejar. Casi muero igual", sostuvo con humor Tamara ante lo sucedido desde sus historias.

Y luego explicó: "No podía entrar porque alguien la puso en estado conmemorativa (fallecida) y por suerte pude recuperar y aclarar que estaba viva".

Además, la novia de L-Gante se animó a compartir algunos memes divertidos sobre la curiosa situación en redes que pasó.

-Tamara Báez-