Comscore

TERNURA 😢

Dieguito Fernando Maradona en la cuenta de Instagram que maneja su mamá: "Papá, mi ángel guardián"

La mamá de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, compartió un video de 2019 cuando el niño vivió unos meses con su papá en México.
Dieguito Fernando

Parece una eternidad pero no, fue en 2019. En ese momento, Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva y su ex pareja, Verónica Ojeda, viajó a México donde vivió unos meses con el DT que trabajaba en Dorados de Sinaloa.

Según el relato de Rocío, Diego la extrañaba mucho y Verónica los encontró hablando por teléfono y "al otro día se vino a Buenos Aires".

LEER TAMBIÉN: Anamá Ferreira al borde de un ataque de nervios: "¡Llevame presa! no me importa, ¡estoy furiosa, furiosa!"

En ese contexto, Ojeda grabó a su hijo en la cancha de Dorados junto a su padre jugando al fútbol.

Y tras algunas semanas de silencio absoluto en redes sociales, de mucho dolor y respeto, Ojeda compartió ese video en la cuenta de su hijo.

"Papá, mi ángel guardián", escribió Ojeda en el perfil de Instagram de su hijo.

Ojeda se encuentra representando al menor en la herencia de Maradona pero al mismo tiempo se presentó a través de su abogado y pareja, Mario Baudry, en la fiscalía de San Isidro para que se profundicen las causa de la muerte de Maradona y para saber si hubo o no un abandono.

LEER TAMBIÉN: Operaron a Víctor Hugo Morales tras la arritmia que sufrió y por la que debió ser internado

Ojeda