Comscore

TRISTEZA 😥

El desgarrado pedido de Dieguito Fernando Maradona a su mamá Verónica Ojeda

El hijo de Verónica Ojeda y el ex jugador de fútbol sigue muy triste tras la muerte de su padre y le hizo un pedido muy especial a su mamá.
Dieguito Fernando

El 25 de noviembre la noticia de la muerte de Diego Maradona conmovió a todo el mundo. Nadie podía creer que el “10” había fallecido a pocos días de cumplir los 60 años.

A Dieguito Fernando, el último hijo del jugador que tuvo junto a Verónica Ojeda, la noticia lo devastó. El niño de 7 años no logra entender que su padre ya no esté en este mundo.

LEER TAMBIÉN: Dieguito Fernando Maradona en la cuenta de Instagram que maneja su mamá: "Papá, mi ángel guardián"

La relación entre el pequeño y el ex jugador tuvo momento de intermitencia, sus primeros años estuvieron lejos y luego convivieron en México pero la separación de nuevo de Verónica del “10” hizo que estuvieran un tiempo alejados.

Pero en el último tiempo se veían día por medio, hasta que Diego debió ser internado y operado de la cabeza. “Te extrañé mucho, papá”, se puede leer en una foto del Instagram de Dieguito Fernando, que maneja Ojeda.

Mario Baudry, el novio de Verónica y actual abogado de Dieguito, contó la tristeza que atraviesa el pequeño por estos días y motivos por lo que lo acompañan un grupo de psicólogos.

El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces, Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, contó el letrado sobre la intimidad de la familia. “¿Y dónde está papá?”, preguntó el niño a Ojeda y al abogado.

En el cielo”, indicó su madre. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, pidió en pequeño.

LEER TAMBIÉN: Dieguito Fernando irá a terapia tras la muerte de Diego Maradona

Dieguito Fernando