INTERNA

Diego Torres le contestó a Julián Weich por los "egos" en "La banda del Golden Rocket"

El cantante se refirió a lo que contó el conductor sobre la época en que trabajó en la recordada ficción de los 90 y dio su punto de vista sobre lo que vivió.

Julián Weich habló a mediados de abril de la interna que había en el elenco de "La banda del Golden Rocket", allá por 1990.
"En la época de La banda del Golden Rocket, yo era como un outsider porque entré después pero estaba con Diego Torres, Fabián Vena, Adrián Suar, Guillermo Andino, era un hervidero de egos. No me metía a competir con ninguno, como entré después a la banda fue como: que se maten ellos", comentó el conductor en el ciclo radial "Modo sábado" por Radio Nacional.



"No es que la banda era un gran ego, era el ego lógico de la época donde había únicamente televisión. cuando hicimos clave de sol reventaban las puertas del Lola Membrives", recordó Weich. (Ver nota)


Esas declaraciones tomaron repercusión en los medios. Al respecto, Diego Torres buscó bajarle un cambio a las palabras de quien fue su compañero en la tira.


"Creo que Argentina es una polémica andando y caminando, me da mucha pena que estemos hablando de esto. Yo creo que lo dijo con sentido del humor", aseguró el cantante en el programa radial "Agarrate Catalina".

"Fue un programa hermoso que disfrutamos y la pasamos muy bien. En los grupos de jóvenes siempre hay sub grupos, es normal, pero de hecho con Adrián (Suar) y Fabián (Vena) tenemos una gran amistad, un gran afecto y gran recuerdo", añadió Torres.