SUSTO

Diego Torres tras el incendio en pleno show: "Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud"

El cantante grabó un video minutos después del siniestro ocurrido en plena función en Salta. "Gracias a todos los que se preocuparon", explicó.

En la noche del lunes se vivió un momento de absoluta tensión en medio de un show de Diego Torres.

El cantante se presentó en el teatro Provincial de Salta y en un momento se prendió fuego la parte lateral del escenario. El fuego fue rápidamente apagado y de inmediato se evacuó de manera preventiva la sala.

Tras haber interpretado las primeras canciones, fue el cantante quien alertó sobre el fuego al público, quien rápidamente se dirigió hasta la puerta de salida.

Afortunadamente se trató sólo de un gran susto y por suerte no hubo víctimas. Los bomberos se hicieron rápidamente presentes en el lugar y actuaron de manera exitosa.

El cantante grabó un video minutos después del siniestro y llevó tranquilidad: "Quiero transmitirles de acá desde Salta que estamos todos bien, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila y mi equipo también está bien".

"Gracias a todos los que se preocuparon. Tanto la gente como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud", finalizó Torres.