domingo, 05 de agosto de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Torres: "Es un año realmente hermoso, con mucho trabajo"

El cantante fue uno de los grandes invitados del especial de Mirtha Legrand por sus 50 años en TV. Hablamos a solas con él. Videoentrevista.

Diego Torres fue uno de los invitados especiales del programa homenaje de Mirtha Legrand y le puso alegría a una noche llena de emoción interpretando "Un poquito", el tema que hace junto al colombiano Carlos Vives y que forma parte de su próximo disco.

Y para cerrar la velada interpretó el clásico "Hoy es domingo", ante la mirada de la diva y de sus invitados, que brindaban por la que seguramente fue una de las transmisiones más importantes en la historia de la televisión argentina.

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Torres manifestó: "Me pone muy contento el poder acompañar a Mirtha en una noche muy especial, como lo son sus 50 años en televisión".

"No recuerdo las veces que vine a su programa, pero vine varias veces como por ejemplo con mis hermanos, con mamá en su momento y con amigos o compañeros de trabajo. Siempre es un gusto venir y me tratan muy bien, me pone feliz de haber compartido una noche histórica para ella", remarcó.

Por último, Diego se refirió a su gran presente profesional: "Es un año realmente hermoso, con mucho trabajo. Por un lado con música nueva y se viene Talento Fox que sale ahora a fines de agosto. También ha funcionado muy bien la película "Re Loca" con Natalia Oreiro, fue un placer ser parte de ese proyecto".

¡Mirá la entrevista con Diego Torres!

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino