Comscore

FELICIDAD ABSOLUTA 💍

Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años de noviazgo

El cantante y la modelo compartieron la felicidad de su boda en Instagram.
Diego Torres y Débora Bello

En simultáneo, Diego Torres y Débora Bello anunciaron hoy que contrajeron matrimonio tras 16 años de amor y una hija como fruto de ese fuerte vínculo.

"Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb", fue la frase que escribió el cantante en su cuenta @diegotorresmusica.

LEER TAMBIÉN: El Turco García podría sumarse al panel de un programa de televisión

Diego Torres y Débora Bello

Por su parte, la modelo y empresaria fue un poco más escueta pero compartió la misma imagen: "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica".

La pareja compartió la felicidad con sus íntimos y con su hija Nina, quien ya tiene 7 años.

Es un matrimonio muy cuidadoso con su plano personal e íntimo por lo que se desconoce el lugar elegido para celebrar la boda.

La única foto pública da muestra de que se llevó a cabo en una playa. Ellos suelen tener dos bases para llevar adelante sus vidas: Buenos Aires y Miami.

De todos modos, en las últimas semanas subieron fotos donde se los veía en el Caribe. Quizá fue ese el marco indicado para llevar adelante el sorpresivo casamiento.

LEER TAMBIÉN: Leticia Siciliani, enamorada: "Pienso que voy a querer tener hijos con ella"

¡Muchas felicidades!

Diego Torres y Débora Bello