Comscore

DIÁLOGO 🗣

Diego Torres contó cómo fue la charla que tuvo con Coti Sorokin tras la polémica de "Color Esperanza"

El cantante se refirió a las diferencias que había surgido con su colega a fines del año pasado por la autoría del hit.
-Diego Torres- Coti Sorokin-

A fines del año pasado, Diego Torres y Coti Sorokin se vieron envueltos en una fuerte polémica por la autoría del éxito "Color Esperanza" del 2001.

Luego de 19 años del estreno del tema, Torres lanzó una nueva versión del sencillo para recaudar fondos a favor de la lucha contra el COVID-19.

LEER MÁS: Coti Sorokin volvió a criticar a Diego Torres por "Color esperanza": "Si vos contás la verdad..."

La canción cuenta con la participación de reconocidos artistas como Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives y Nicky Jam, entre otros.

En charla con radio Vale 97.5, Diego comentó sobre esta importante canción en su carrera: "Fue increíble lo que pasó con 'Color Esperanza' porque la gente la hizo muy especial y vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos y ese fue el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López".

Y explicó cómo fue la charla que tuvo con Coti para limar asperezas: "Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”.

LEER MÁS: Coti Sorokín y un gesto de reconciliación con Diego Torres

Además, desde lo político, destacó la importancia del fin de la grieta en época de pandemia: “Creo que lo que nos está pasando hoy corre a un costado las diferencias políticas que puedan existir. Esto atraviesa a toda la sociedad. Es tan sano ver a nuestro presidente sentado con Horacio Rodríguez Larreta tratando de buscar un mismo criterio, una unidad. Eso es lo que necesitamos, que se sienten en una misma mesa con diferentes puntos de vista pero buscando un bien común y sencillamente eso es lo que quisimos hacer con esta canción, unirnos y buscar un bien común”.