jueves, 28 de junio de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Diego Toni sobre la salida de Granata: "Nada tiene que ver con su posición en la ley que se debate"

El Gerente de Programación del Nueve dialogó con este medio y dio detalles del motivo por el que echó a Amalia Granata del programa de Maju Lozano, "Todas las tardes".

Ayer, al comenzar el ciclo "Todas las tardes", la conductora del envío, Maju Lozano, contó a sus espectadores que Amalia Granata no iba a formar más parte del panel porque "hizo un posteo, un comentario en sus redes que involucró a la tremenda desgracia que les tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro con el fallecimiento de Geñi, tremendo, una niña muy jovencita. La compañía cree que fue atinado, cree que no tiene que ver y bueno... se tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa".


Embed

Lo que Granata posteó en su cuenta de Twitter fue:

Embed

En tanto, Lozano contó que la decisión no fue propia y tampoco de la productora (3 de Febrero Visión) que pone al aire el ciclo, sino que se trató de una determinación de los directivos del Nueve.

Primiciasya.com habló directamente con Diego Toni, gerente de programación de la empresa, quien gentilmente argumentó la posición de la empresa ante el tuit de Amalia.

"No hay nada detrás de lo que ya dije. Fue un desafortunado tweet en un momento muy delicado de la familia Laprida. Vimos lo mismo que vieron el resto de los medios. Yo se lo atribuiría a la falta de experiencia de Amalia. Digamos que fue algo inoportuno. Nada más", dijo Toni.

diego toni

Y agregó: "Nada tiene que ver esto con la posición que ella mantiene en referencia a ley que se debate. Es más, pedí a la producción del programa que en la búsqueda de su reemplazo tengan en cuenta la posición de Amalia y la mantengan para sostener la pluralidad que siempre tuvimos en pantalla".

Consultado por el rol que Amalia tiene en el debate por la desponalización del aborto y sobre la posibilidad de que vaya al Nueve como invitada, Diego expresó: "Ella podrá seguir como invitada en nuestra pantalla y en los programas que la crean necesaria. Va a poder defender su posición. El resto es un hecho desafortunado que entiendo que por falta de experiencia. Todos nos equivocamos alguna vez".

Amalia Granata: "Cuando quedás embarazada, no es más tu cuerpo"