Comscore

FREAK TOTAL

Diego Reinhold y su extraña fascinación por los extraterrestres y los ovnis

Diego Reinhold habló de su ciclo “Mostradamus”, en el cual habla sobre extraterrestres y experiencias sin aparente explicación que tienen a los ovnis como principales protagonistas.
Diego Reinhold

Sofia Pachano recibió a un invitado muy especial para su nueva sección: "Cocinando con amigos". El actor Diego Reinhold aceptó la invitación de la conductora de "Cocineros Argentinos" (TV Pública) para participar del exitoso programa que ya se convirtió en un clásico indiscutido de la gastronomía.

Diego se animó a mostrar sus dotes culinarios y cocinó Fainá a la Pizza, su plato preferido. Y contó: "En la pandemia empecé a dejar de tomar gaseosa, a ir al gimnasio todos los días, cosas que no hacía. Hace cuatro meses que no compro comida hecha", confesó orgulloso entre risas y anécdotas divertidas como la vez que le entraron a robar a su casa y se llevaron cuatro premios, entre ellos, dos Martín Fierro.

Además, el actor contó sobre su exitoso presente laboral al frente de: "Mostradamus", el ciclo radial donde analizan todos los fenómenos del tercer tipo, ovnis, etc. Se autodenominó un "freak total". "Todos los días miro en YouTube lo que aparece sobre ovnis. Es una cosa medio extraña... Veo las imágenes que aparecen que pueden ser fake o no, pero hay un montón y cada vez hay más", soltó ante las cámaras fascinado.

Reinhold se suma a la larga lista de celebrities que ya pasaron por la nueva sección del programa por la que ya pasaron: Claudia Villafañe, Aníbal Pachano, Diego Ramos, entre muchos otros.

Diego Reinhold