Comscore

INTRATABLES

Diego Reinhold explicó su polémica frase: "Me chupa un huevo la cultura del trabajo"

El actor se refirió a la repercusión que generó su concepto en una entrevista radial. Su aclaración en el ciclo que conduce Fabián Doman.
-Diego Reinhold- Fabián Doman-

Diego Reinhold salió al aire en "Intratables", América, y explicó su polémica frase: "Me chupa un huevo la cultura del trabajo" que expresó en una entrevista radial y generó polémica.

"Lo dije en el contexto de miedo y preocupación en el futuro de todos nosotros, no sólo del país sino de la humanidad entera", comentó el actor en charla con Fabián Doman.

Y amplió: "Veo una situación de descontrol social hace bastantes años y que se viene viendo por distintas naciones y por otro lado una crisis ambiental que desconocemos las consecuencias que nos vamos a tener que atener por culpa de una estructura de producción donde importa la ganancia económica".

-Diego Reinhold- Fabián Doman-

"Entramos en una trampa que ese sistema parece que nos da un beneficio pero ese beneficio se lo termina llevando una elite mundial que cada vez es más rica", profundizó Reinhold.

"Para resumir, si a través de la cultura del trabajo se está gestando esta sociedad, entonces hay algo que no está funcionando", finalizó.