EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Reinhold tras abandonar el móvil de Flor de la V: "Jamás imaginé que fuera un programa tan frívolo"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y explicó por qué se retiró del móvil del ciclo "Flor de verano". "Me pareció que no corresponde", sentenció.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Reinhold dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de retirarse abruptamente el martes de un móvil para el programa que conduce Florencia de la V, "Flor de verano", Ciudad Magazine.

El actor se molestó cuando le consultaron por una supuesta pelea del "Bailando" con Ángel de Brito y se retiró de la charla al aire.


"Fui al móvil. Gasté 300 pesos de nafta más 80 de peajes porque vivo en Córdoba Capital y lo primero que me preguntan es acerca de conflictos mediáticos viejos, incluso uno inexistente", comentó Reinhold en exclusiva.



"Me pareció que no corresponde (esa pregunta sobre el Bailando). Me hubiera gustado una disculpa. Pero entiendo que quizás yo tampoco sabía la clase de programa que me estaba haciendo la nota. Con todo respeto, cada uno hace de su profesión un arte", fundamentó el actor.



Y cerró: "Yo fui a hablar de mi unipersonal. No sabía el tono del programa al que iba. Jamás me imaginé que fuera tan frívolo".