jueves, 29 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Diego Ramos: "Si ya duele lo que se dice, es momento de terminar y debería haber un diálogo en persona"

El actor dialogó en exclusiva con PrimciiasYa.com tras hablar en el programa "La tribuna de Guido" con Sol Pérez de su fuerte cruce con Lourdes Sánchez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Ramos salió a defender a su compañera de baile Lourdes Sánchez en el programa "La tribuna de Guido", El Trece, justo cuando también se encontraba invitada Sol Pérez.

"Pero, perdón, me tengo que meter porque ella (Sol) está en clara batalla con mi compañera, Lourdes, y en contrapartida sé lo mal que la pasó Lourdes", fue el comentario del actor.

"Cuando yo leí que Lourdes dijo que yo le había deseado la muerte a su hijo, que me parece una barbaridad, yo le mandé un mensaje en el que aclaraba que de ninguna manera le desearía la muerte a una persona. Es gravísimo el tema", comentó la rubia.

"Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema". Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno", replicó Ramos.
Embed

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Diego quien comentó sobre este tema y lo que pasó al aire con Pérez.

"No tengo mucho más para decir que lo que dije. Me parece que si la cosa llega a un punto donde ya duele lo que se dice y las dos partes la pasan mal, debería haber un diálogo en persona", comentó el actor.


"Y, si quizás no llegan a un acuerdo, por lo menos, que se termine el tema. Sol dice que la pasa mal, y sé que Lourdes también, la puso muy triste todo esto. Así que es momento de terminar. Más, si todo el tiempo se involucra a un niño, aunque sea tácitamente", finalizó.