viernes, 05 de enero de 2018
nuevo camino

Diego Ramos se pone el traje de director teatral

El actor debuta esta noche en el teatro Picadilly como director teatral con el clásico "Falsettos", un musical estrenado en Broadway en 1992.

El viernes 5 de enero será la fecha en que este histórico musical de culto de Broadway será estrenado en Calle Corrientes, en el Teatro Picadilly.

Contará con la producción general de Javier Faroni y la dirección de Diego Ramos, quien debuta en este rol volcando toda su pasión y amplio conocimiento del género musical.

"Falsettos" es un musical de 1980 con libro de James Lapine y William Finn, y música y letras de Finn, sobre el amor y sus infinitas vueltas.

Narra la historia de un hombre, Marvin, quien se enamora de otro hombre y deja a su esposa e hijo para armar una nueva vida junto a él. Su deseo es que todos convivan en paz y armonía pero le resulta bastante complicado. Como si esto fuera poco, su psiquiatra comienza a salir con su ex mujer, lo que complica aún más las cosas.

Este musical fue estrenado en Broadway en abril de 1992, donde llegó a realizar 487 representaciones y fue nominado a siete premios Tony de los cuales ganó el mejor libro de musical y mejor partitura. En 2016 fue repuesto en Broadway y nuevamente nominado a cinco Premios Tony. Antes, en marzo de 2000, tuvo una versión española estrenada en Madrid.

El elenco estará integrado por grandes y reconocidos talentos del teatro musical: Alejandra Perlusky, Christian Gimenez, Julián Pucheta, Nacho Francavilla, Tomás Wicz.