Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Ramos: “No extraño a Violetta”

Fue el papá de Violetta, la ficción récord de Disney, y ahora regresa a la televisión argentina en “Educando a Nina” de Telefe. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 7 abr 2016, 18:00
0016451739.jpg
 Embed      

Diego Ramos fue el papá de Violetta, la ficción récord de Disney, y ahora regresa a la televisión argentina en “Educando a Nina”, la nueva tira de Telefe con el protagónico de Griselda Siciliani. La comedia se estrena el próximo lunes 11 de abril a las 21:30hs.

¿Cómo te sentís a días del debut de “Educando a Nina”?

Feliz de volver a trabajar con Underground  y Telefe, es una comedia muy divertida y la pasamos muy bien trabajando. Eso está buenísimo. Con Griselda ya he laburado muchas veces y nos llevamos muy bien.

¿Cuál es tu opinión con respecto a lugar que tienen hoy las ficciones extranjeras en nuestra pantalla?

Si las latas extranjeras están en pantalla es por algo, la gente las quiere ver. No soy un gran detractor de los programas que están en la tele, si la gente no los viera no estarían.

¿Sentís que le quita lugar a ustedes?

Yo no siento que nos quite lugar porque yo he hecho muchas producciones para afuera y no siento que le quito trabajo a los demás. Estaría bueno igual que se equilibre aunque en Telefe está en pantalla La Leona, se viene Educando a Nina y después se hará una nueva tira con Mariano Martínez más adelante.

¿Te preocupa el rating?

No me preocupa el rating para nada. Me interesa que le vaya bien para poder seguir trabajando pero nunca pregunto por los números de rating.

¿Se extraña “Violetta”, tras el suceso que fue?

Me gusta mucho trabajar para chicos. No extraño a Violetta, estuvo muy bien para ya pasó. En diciembre se filmó la película en Europa (España e Italia) y fueron cuatro años muy fructíferos pero ya está, estuvo muy bien. Tiempo cumplido. 

¡Mirá la videoentrevista completa con Diego Ramos!