viernes, 01 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Diego Ramos: "Hace mucho que no celebraba mi cumpleaños acá"

El querido actor celebró 45 años y en charla con este medio reveló cómo se siente con un nuevo aniversario de su nacimiento.

Diego Ramos festejó sus 45 años con todos los seguidores de Instagram. Para hacerlo se sacó la ropa y se mostró en slip. "Siempre pensé que si me rehuso a envejecer, me puedo mantener joven hasta que muera. Bienvenidos 45", publicó él.


El famoso estila publicar fotos donde se lo puede ver sensual. No es para menos, tiene un cuerpo casi perfecto. Musculoso, trabajado y estilizado. En las imágenes en slip se mostró haciendo diferentes tareas del hogar.

Embed

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

Este medio dialogó con Ramos en un nuevo aniversario de su nacimiento y esto nos dijo: "No hice casi nada. Me llevaron unas tortas al ensayo del musical que estoy dirigiendo ('Falsettos', se llama), y vinieron un par de amigos de prepo a mi casa".


"Hace años que no estaba acá para esta fecha porque justo me tocaban las vacaciones, así que no estoy acostumbrado a festejarlo. No hice mucho más que eso, pero estoy feliz", completó.
Embed

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el