viernes, 03 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Poggi nos contó la historia de su tatuaje con un error: "El tatuador no tuvo la culpa, y yo...""

El periodista de TN dialogó con PrimiciasYa.com sobre el error ortográfico que tiene su tattoo en el brazo. "La frase me la mandó una ex novia en diferentes tipografías", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez comentaron hoy al aire en TN el tatuaje que tenía su compañero Diego Poggi en el brazo y que tenía un pequeño error. El momento fue muy divertido y el periodista mostró entre risas el tattoo en cuestión.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó con Diego quien comentó la historia de ese tatuaje: "Ni me acuerdo ya hace cuánto fue el tatuaje. El tatuador no tuvo la culpa, yo creo que tampoco", comenzó.
diego poggi 2.jpg

"Mi ex pareja me había hecho en un PDF diferentes tipografías con la frase que yo se la había dicho por teléfono, ni existía el WhatsApp, nada, ni SMS creo que existía. Le dije que me quería hacer esta frase hablando por celu. Y me mandó la frase en diferentes tipografías y las imprimí en lo del tatuador, la recortamos y la puse arriba del brazo cuando te la calcan", recordó Poggi.

"Yo nunca lo leí, era mi primer tatuaje. Me enteré dos o tres días después cuando hacía un programa en vivo de transmisión en vivo y una de las chicas que estaba mirando me dijo que lo tenía mal escrito. Y era así. Yo lo tengo con doble f la frase y falta un apóstrofe. La frase correcta es: Life’s is too short to be afraid, pero la mía dice: Life too short to be affraid".

"Me reí, me hice cargo instantáneamente y me acuerdo cada tanto. Siempre es una buena cosa para contar y romper el hielo. Es divertido", finalizó entre risas.