Comscore

A CORAZÓN ABIERTO 💗

Diego Poggi le contó a su padre que se iba de vacaciones con su novio y compartió la fuerte respuesta

El conductor de TN compartió la reacción que recibió de su papá al contarle que iba a viajar con su pareja. "En otro momento me hubiese puesto mal", se sinceró.
-Diego Poggi-

Diego Poggi le contó a su padre que se iba de vacaciones con su novio y compartió su reacción a través de las redes sociales.

El conductor de TN se sorprendió por la respuesta que recibió de su papá vía WhatsApp al contarle de su relación y del viaje programado.

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable", indicó Poggi en Twitter, mostrando la respuesta que recibió.

LEER MÁS: Robo en la casa de Osvaldo Santoro: tiroteo y dos detenidos

"Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá", le contestó él.

-Diego Poggi-

"Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!", indicó Poggi sincero y con valentía.

A lo que el periodista reflexionó: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser".

"Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan", finalizó Diego.

LEER MÁS: Se resolvió de manera definitiva el futuro de Cinthia Fernández en "Mentiras inteligentes"

-Diego Poggi-