Comscore

IMPENSADO

Diego Poggi contó el verdadero motivo por el que renunció al Trece y TN

El conductor contestó respuestas en Instagram y allí contó el motivo que lo llevó a salir de forma abrupta de la emisora de noticias.
Diego Poggi

Con el paso del tiempo, Diego Poggi se convirtió en una de las figuras centrales de Todo Noticias y se ha ganado el cariño del público por su desempeño laboral, además de sus confesiones a nivel personal.

Pero en las últimas horas, el periodista se convirtió en el protagonista de un escándalo. Según información a la que accedió PrimiciasYa.com, Poggi discutió con un directivo de la señal y presentó su renuncia.

LEER TAMBIÉN Santi Maratea logró recaudar el dinero para Emma, la bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo

"El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN", le dijo una fuente fehaciente a este medio.

Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa (TN de 6 a 10) y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

Luego, Poggi rompió el silencio y confirmó todo lo que este medio informó el fin de semana.

“Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”, dijo sobre la pelea con el ejecutivo.

“Así es, como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más , pero bueno me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente", confirmó.

Sin embargo, ahora, el periodista respondió las preguntas en Instagram de sus seguidores y allí confió que le pagaban "poca plata" y que "era aburrido".

LEER TAMBIÉN Toti Ciliberto habló de sus adicciones: "Marcelo Tinelli fue uno de los que me ayudó a salir"

La discusión por el dinero que ahora confirma Poggi en su cuenta confirma de punta a punta la información brindada por este medio hace más de una semana.