martes, 17 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Pérez: "Es la primera vez que me llaman para un protagónico en cine"

El conductor y actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su papel en la película "Diez menos".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Pérez y Sebastián Pajoni finalizaron el rodaje de "Diez menos". Será el primer protagónico en cine del actor y conductor.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Pérez explicó sobre este importante paso profesional: "Estoy orgulloso que me hayan llamado para una película, la primera vez que me llaman para hacer un protagónico y creo que la historia va a ser hermosa".
diego perez 3.jpg

"Es una comedia dramática con mucha emoción. Es la historia de un hombre muy católico, fiel a su trabajo (Quique, que soy yo) y un amigo para conseguir un ascenso lo traiciona para quedarse un mejor puesto y luego la mujer lo deja", añadió.

Y agregó sobre el argumento del filme: "Cuando me deja quedo en la calle sin nada salvo una motito y encima traicionado por un amigo. Ahí empieza a cuestionar su propia fe. Entonces a partir de ese momento empieza a hacer los mandamientos al revés. De eso trata la comedia, tiene mucho que ver con la emoción y tristeza que pierde todo y trata de resurgir".

"El mensaje que tiene es muy bueno porque cuando te caes uno tiene que creer en su fe para salir adelante. Está muy bien contada y con un elenco maravilloso. Soy muy ancioso y espero que se estrene cuanto antes".