viernes, 03 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Pérez: "El clima que se generó es muy bueno, es un elenco de gente de bien"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y dio detalles de los primeros ensayos de la comedia "Mi vecina favorita".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Pérez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fueron los primeros ensayos de la obra "Mi vecina favorita", que tiene como protagonistas a Lizy Tagliani e Iliana Calabró, entre otros.

"Los primeros ensayos fueron un golazo. Casi tenemos mitad de obra, la puesta en escena más o menos hecha, plantada la escenografía... El libro son 50 páginas y estamos por la 24 con el texto. Ya estamos con los personajes ensayando y pasándola bien, cuando ya tenés ese esqueleto y base,con un lindo grupo, es más fácil", comentó Pérez.

"Me gusta ir mucho a Mar del plata. Conozco a los autores de la obra, directores, ya trabajamos juntos y hablamos el mismo idioma y entienden la comedia", añadió.

"Menos con Lizy laburé ya con todos. Estoy contento. Hay una comunión de cosas. De los tres productores soy amigo. El clima que se ha generado es muy bueno, es un elenco de gente de bien y eso es mérito del director y productores de buscar un grupo así".

Y cerró: "Es un buen grupo de profesionales. Lizy es un boom que la quiere todo el mundo y tiene una velocidad para entender los tonos de la comedia y una generosidad muy piola. Todos estamos tirando ideas para el mejor personaje de cada uno. Es fácil laburar así, la conclusión es esa".