Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Pérez: "Carlitos Balá se fue feliz de la vida, fue un homenaje soñado"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de organizarle el festejo de cumpleaños 93 al gran animador infantil.
23 ago 2018, 10:50
0024306639.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25


Diego Pérez, José María Listorti, Fredy Villarreal, Carna y varios humoristas más de "VideoMatch" le festejaron el cumpleaños número 93 a Carlitos Balá.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Pérez, organizador del evento, quien comentó cómo nació la idea.



"Yo tengo un grupo con mis compañeros de primario y uno de ellos, Sergio, tiene un programa de radio y para el día del niño quería hacer un homenaje a Carlitos Balá y ahí me pidió que le haga el contacto para una nota. Carlitos accedió y fuimos a su casa. Nos recibió con sandwhicitos y gaseosas con su mujer Marta. Estaba su representante también", explicó Diego.



"Ahí el representante nos dijo que él iba a pasar su cumpleaños sólo con ellos y ahí le propuse armar algo con todos los humoristas de VideoMatch y me encargué. Se me ocurrió ir a la pizería Imperio donde él paraba, hablé con el encargado y me reservó la mesa. Y se vino toda la banda VideoMatch y le festejamos el cumpleaños", agregó.

"Le mandamos a hacer una torta. Lo quise hacer ahí porque es el único cómico vivo que tiene su monumento ahí e hicimos fotos. Se fue feliz de la vida. Nos trajo un libro de su biografía a cada uno".


"Nosotros le regalamos un retrato perfecto de él y se sacó fotos con todos los mozos y comensales en pleno Chacarita. Un capo, una lección de vida para todos nosotros. La humildad y el cariño que nos dio a todos ahí fue maravilloso. Nos firmó el libro con dedicatoria a cada uno, fue un homenaje soñado", cerró el actor.

 Embed