martes, 05 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Pérez: "Carlín necesita compartir lindos momentos con sus seres queridos"

Carlos Calvo compartió una emotiva cena con sus mejores amigos donde recordaron viejas anécdotas y rieron a carcajadas. Hablamos con uno de ellos.

Carlos "Carlín" Calvo, que sufrió un ACV en 1999 y otro en 2010, fue agasajado en un restaurante de Almagro por sus amigos y su hijo, Facundo.

Javier Faroni, Fabio Cuggini, Carna, Diego Pérez, Carlos Olivieri y Ezequiel Corbo estuvieron presentes en la velada.

Juntos, recordaron viejas anécdotas y rieron a carcajadas. Como se puede observar en las imágenes, Carlín pasó una gran noche.

PrimiciasYa.com dialogó con Diego Pérez, quien contó cómo vivieron ese momento: "El encuentro siempre es de mucha emoción y a Carlín lo adoramos. Él necesita juntarse con amigos como el agua. La idea es reanimarlo permanentemente. Le hacía falta compartir un momento así con amigos".
carlin 2.jpg


Y agregó: "Javier nos contó que estaba por empezar un nuevo tratamiento con Facundo Manes porque se había quedado un poquito. Habíamos quedado en organizarlo algo porque estuvimos todos en temporada y hace un tiempo que no lo hacíamos. Fue muy fuerte, nos divertimos y él se divirtió mucho con nosotros. La alegría es mayor cuando vive momentos así".

"Comió bien, rico y dentro de sus posibilidades está mimado y cuidado por sus seres queridos. Javier hace de todo para que esté bien Carlín. Lo trajeron su exmujer, Carina, junto a su hijo. Y vamos a repetir pronto estos encuentros con él porque realmente lo necesita", finalizó Pérez.
carlin 3.jpg