martes, 20 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Moranzoni denunció estafa: "Me dieron un cheque que no tiene fondo"

El conductor de "Peatonal" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó el mal momento que pasó al animar un evento en Rawson.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Moranzoni contó desde las redes sociales que fue víctima de una estafa al ser contratado para conducir un evento en el interior y que no recibió el pago acordado.

Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó con el conductor de "Peatonal", CrónicaTV, quien explicó lo que pasó: "Me llamaron el fin de semana para conducir un evento en Rawson el viernes, sábado y domingo. Vinieron a mi programa y como yo soy confianzudo les dije que me pagaran todo allá. Tocaban El Chaqueño Palavecino, Volcán y Los reyes del cuartero. Como no había gente, de las tres fechas hicieron sólo una".

"No me pagaron el cachet acordado por la conducción y me dieron un cheque que no tiene fondo. Yo arreglé todo, conduje la primera noche y la segunda noche, que se presentaba El Chaqueño, suspendieron el show".

"Los organizadores son Alberto Fischman y Ulises Romano de Fernética. El Chaqueño cobró todo de ante mano, yo de confianzudo", finalizó Moranzoni.