jueves, 12 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Mesaglio: "Hoy me siguen diciendo Corcho, eso te llena, uno siempre lo recuerda"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la obra que protagonizará con Santiago Stieben, ambos ex "Chiquititas".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Mesaglio y Santiago Stieben fueron Corcho y Roña, respectivamente, en la tira "Chiquititas", éxito televisivo de Cris Morena.

Los dos actores protagonizarán la obra "Se alquila, nada es lo que parece" en las vacaciones de invierno.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Mesaglio quien comentó sobre este proyecto: "El reencuentro con Santi después de 25 años, hicimos Chiquititas de 1995 a 1998, fue excelente, siempre estuvimos en contacto. Nuestras familias se conocen y nos hicimos muy amigos. Con Alfonso Burgos nos juntamos a cenar y les dije que nos juntemos a hacer negocios. Hicimos una cena los tres y ahí Santi se enteró que era para proponer algo laboral. Es increíble el reencuentro después de 25 años".

"Con Santi arrancamos juntos y fueron casi cuatro años de escenas juntos, nos entendemos con habilidad. Y hoy en día con los ensayos nos damos cuenta que eso todavía dura. La obra se va a estrenar en vacaciones de invierno y estamos cerrando teatro".

"Es una obra española, en Madrid es la tercer temporada y va muy bien. Nosotros compramos los derechos de la obra, que los tenemos por varios años y la tranquilidad de trabajar con una obra que en España es furor, esperemos seguir con ese legado", añadió el actor.
diego mesaglio 2.jpg

Y sobre su recordado papel de Corcho en la tira infantil, expresó: "El personaje de Corcho siempre lo recuerdo porque recién empezaba a trabajar. Estaba trabajando hace cinco años pero fue el primer éxito grande que hice de todos los programas de Cris. Laboralmente fue algo increíble. Mucho trabajo, rating, nos iba genial".

"En el rating de antes no había redes sociales, la gente lo veía sólo por la tele. Hoy en día también me siguen diciendo Corcho. Eso te llena, quiere decir que algo hicimos bien. Tanto Corcho como Chiquititas uno lo recuerda por lo lindo de la gente y por la importancia labora que tuvo en mi carrera", finalizó.