martes, 26 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Diego Maradona ya está en Moscú y se encuentra en perfecto estado de salud"

Allegados al círculo íntimo del Diez dialogaron con este portal y desmintieron que el ex futbolista haya sido internado tras el partido entre Argentina y Nigeria.

Este martes, durante el encuentro entre Argentina y Nigeria, Diego Maradona fue prácticamente un protagonista más del partido y las cámaras de la transmisión internacional lo tomaron varias veces mientras el exfutbolista se deshacía en gestos de alegría o de preocupación.

Pero al finalizar el partido, Maradona no se sintió bien. Al borde de desvanecimiento fue asistido por sus allegados hasta salir del palco donde miró el partido.

"Le bajó la presión después del segundo gol. Algo que había tomado, obvio, más la tensión de cómo lo vive él. Pero está bien", le dijeron desde su entorno a este portal.

Por supuesto, luego de todo aquello, resonaron fuerte los rumores de una internación y la locura llegó a su punto límite cuando se habló del fallecimiento liso y llano del Diez.

Más tarde, allegados al círculo íntimo de Diego, dialogaron en exclusiva con PrimiciasYa.com y desmintieron los rumores fatídicos acerca de Maradona, quien en estos momentos se encuentra en Moscú.

"Ni bien terminó el primer tiempo, Diego se fue a hablar con unas personas y después todo continuó normalmente", nos contaron.

En cuanto a la supuesta atención recibida tras el partido, nuestra fuente negó rotundamente que Maradona haya recibido "ningún tipo de masajes cardiorespiratorios ni inyecciones de adrenalina para reanimarlo".

"Al Pelu no le pasó nada", concluyó.