Primicias
falsa alarma

Diego Maradona y Rocío Oliva se ríen de los rumores de crisis: ¡Mirá el video!

Ante las versiones de la última semana, el exfutbolista optó por publicar a través de su cuenta en Instagram Stories un video para desmentir que está en crisis con la rubia.
2 sept 2018, 10:45
0024382364.jpg

A lo largo de los años, la pareja que conforman Diego Maradona y Rocío Oliva ha tenido sus altibajos. Desde acusaciones sobre violencia, separaciones y distanciamiento, hasta un compromisos desmentido por el Diez.

Y en la última semana, de acuerdo al periodista Lío Pecoraro, se dijo que el astro del fútbol y la joven estarían atravesando una fuerte crisis.

Luego de que esta información comenzara a circular, Maradona y Oliva se encargaron de desmentir categóricamente la noticia: "No sé que le pasa a este muchacho (por Pecoraro) siempre está diciendo cosas, estamos mirando el partido de Boca y nos reímos de todo lo que dicen", comenzó Rocío. Inmediatamente, se escuchó de fondo al Diez: "Pecoraro la con... de tu madre", dijo fiel a su estilo.

 Embed      


Sin embargo, Pecoraro redobló la apuesta y le escribió al Diez a través de las redes: "Mmmm... me contaron que DIEGO MARADONA me anda puteando. Qué pasa Diego!!! Estás nervioso?", le dijo.

Ante los rumores, el exfutbolista ha optado por publicar a través de su cuenta en Instagram Stories un video para desmentirlo una vez más. A su manera, claro.

 Embed      



En las imágenes aparece Oliva sosteniendo el teléfono de Maradona, mostrándose a ambos en su domicilio, entre fotos de Fidel Castro y con la tele emitiendo el enfrentamiento del US Open entre Diego Schwartzman y Kei Nishikori.

"¡Mucha crisis por acá!", aparece como mensaje en el video, queriendo dejar claro que la relación entre ambos está en un buen momento.

 Embed