Primicias
¿de novios?

Diego Maradona se lleva a México a Verónica Ojeda

Según informó Jorge Rial en Intrusos, el Diez partirá a Sinaloa con la rubia y su hijo, Dieguito Fernando, para retomar sus actividades laborales.
21 ene 2019, 19:01
0025271567.png
 Embed      

La reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda es casi un hecho, luego de que la semana pasada, en Intrusos, el ex astro confirmara la ruptura con Rocío Oliva y un presunto acercamiento a la madre de su hijo, Dieguito Fernando.

Tras la charla telefónica entre el ex futbolista y el conductor, Rial contó que Diego y Verónica estaban nuevamente en plan de romance. "Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación. La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", decía Jorge.

Pero este lunes, a pesar de que días atrás dijera que sólo estaban junto a Diego por Dieguito Fernando, Jorge Rial volvió a soltar una bomba de la cual ya había dado pistas: Maradona y Ojeda viajarán juntos a México, donde el Diez entrena en Sinaloa a los Dorados de Sinaloa.

"El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito", contó Jorge Rial.

Mirá el video!

 Embed