JUEGA SU PARTIDO

Diego Maradona pidió "basta de hambre" en la Argentina y dijo que la "llora a la distancia"

El DT de Dorados de Sinaloa usó sus redes sociales para manifestar su posición política ante la crisis que vive nuestro país.

El jueves 25 fue un día complicado para la Argentina. El dólar se disparó junto con el riesgo país y muchos rumores se suscitaron alrededor de Mauricio Macri, actual presidente de la nación. El más fuerte pasó por la idea de instalar a María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, como candidata a presidente para octubre de este año por el espacio político que encabeza el ex jefe de gobierno porteño.
Mucho se dijo y mucho se habló. La sociedad está en un punto de inflexión y las miradas están puestas en lo que va a suceder. El viernes pasado, el gobierno anunció un freno de aumentos en 60 productos de la canasta pero la medida parece no alcanzar lo suficiente.

Cierto es que Diego Maradona es un claro opositor de Mauricio Macri desde que era jefe de la comuna porteña. Siempre se mostró muy cerca del kirchnerismo, amén de tener vínculos con el bloque sudamericano que encabezaron Chávez, Maduro, Evo Morales, Néstor Kichner y Lula.

Mientras intenta que el equipo que dirige en México, Dorados de Sinaloa, suba de división y logre el tan ansiado ascenso, el DT y ex campeón del mundo escribió en redes sociales:

"Es triste saber que mi país está como está. Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza. Aumenta todo, menos el salario de la gente. Endeudamos hasta a nuestros nietos con el FMI, y nadie hace nada. Yo te lloro a la distancia. Mi amor por mi bandera no va a cambiar nunca. Les mando un gran abrazo, argentinos...".