Primicias
¡no se puede creer!

¿Diego Maradona no irá a la fiesta de Dalma por la presencia de Ricardo Darín?

La hija del ex futbolista contrajo matrimonio por civil, pero el Diez volvió a poner en duda su presencia a la celebración del 31.
23 mar 2018, 23:30
0023094854.jpg

A pesar de todos sus esfuerzos por mantener ocultos los datos de su casamiento, la información se filtró a los medios. Este viernes, finalmente, Dalma Maradona contrajo matrimonio por Civil con Andrés Caldarelli.

La ceremonia tuvo lugar en el SUM de un lujoso complejo de torres en Vicente López, donde su madre, Claudia Villafañe, tiene un departamento.

 Embed      


Pero, antes del gran momento la hija del Diez vivió una desagradable situación. Según relataron en Pamela a la tarde, por América, Dalma recibió una llamada telefónica de su padre haciéndole un nuevo pedido, amenazando nuevamente con no asistir a la fiesta, que se celebrará el próximo 31 de marzo.

Es que Diego está furioso porque sus hermanas no están invitadas al gran evento.

No es la primera vez que Maradona pone en duda su presencia, ya que en primera instancia se ofendió cuando Dalma no invitó a la pareja de su padre, Rocío Oliva, aunque tampoco lo hizo con el novio de su madre, Jorge Taiana.

Después, un partido clave puso en riesgo el viaje del Diez y, una vez que eso estuvo solucionado, se agregó un nuevo capítulo a la novela.

Presionada por las amenazas de su padre, parece que Dalma envió invitaciones de último minuto a sus tías, para volver a ganarse la presencia de su padre.

Sin embargo, hay otros detalles que a Diego no le gustan del evento, como la presencia de Ricardo Darín y Cecilia Regueta, que apoyan a Claudia en el juicio por los seis departamentos en disputa en Miami, y el hecho de que tendrá que reencontrarse con Gianina, su otra hija, con la que, aparentemente, no tiene ningún tipo de contacto desde hace más de un año, según detalla Clarín.

En fin, mientras Dalma celebra su unión, la presencia de Maradona sigue en veremos.