EN UN BARRIO PRIVADO

Diego Maradona se mudó a dos cuadras de Rocío Oliva y generó polémica entre los vecinos

El exfutbolista se mudó hace unos días a una amplia propiedad de Bella Vista. ¿Volvió con la rubia?

Tras su llegada a Gimnasia, Diego Maradona comenzó a averiguar el precio de diversas propiedades en barrios privados con su clara intención de mudarse y permanecer allí los días en que no pueda viajar a su hogar de La Plata, la cual pidió por contrato para poder estar cerca del predio "Estancia Chica", donde entrena el club que dirige.

Y pese a no estar más en pareja con Rocío Oliva, el vínculo entre ambos mejoró: se llevan bien y se frecuentan bastante. Por eso, el “10” decidió vivir cerca de la rubia y consiguió una casa a pocas cuadras de la de ella.

La búsqueda de un hogar no fue nada sencilla, Maradona quería vivir en un country pero muchos propietarios de los exclusivos barrios de Bella Vista no querían tenerlo de vecino.

Según informó Teleshow, Diego encontró una casa en Los Fresnos, por la que pagó 3.500 dólares mensuales, con un pago anticipado de seis meses. Allí los vecinos realizaron una junta para votar si aceptaban al ex jugador, pese a la resistencia de muchos logró ser aprobado.

La casa es toda una mansión ubicada en un lugar exclusivo y de no tan fácil acceso en el barrio. El hogar cuenta con cuatro dormitorios en la planta alta y otro en la planta baja en el cual duerme el exfutbolista, ya que no puede subir las escaleras por su problemas en las rodillas.

Pero, fiel a su estilo, Diego pagó todo pero hizo un pedido que generó polémica en el barrio: no quiere -de ninguna manera- que revisen los autos de las personas que lo visiten, algo que es una regla para la seguridad de cualquier country.

Los vecinos temen que la llegada de Maradona al lugar destruya la tranquilidad del barrio.