Comscore

TERRIBLES

Diego Maradona y Mavys Álvarez: Los videos íntimos del romance en Cuba

Al escándalo de las entrevistas de Mavys Álvarez se le suma la aparición de videos íntimos junto a Diego Maradona en Cuba.
Diego Maradona y Mavys Álvarez

El escándalo de Diego Maradona en Cuba que destapó Mavys Álvarez en su serie de entrevistas al canal América Teve de Miami siguen generando material inédito de los días del astro argentino en la isla, más precisamente en Varadero.

Ahora, apareció una serie de videos íntimos de Diego Maradona y Mavys Álvarez del año 2000 cuando la joven tenía apenas 16 años y fue la novia del ex deportista que murió el 25 de noviembre pasado.

El portal Infobae publicó hoy en forma exclusiva los videos de Diego Maradona y Mavys Álvarez en su mayor intimidad.

Por aquellos tiempos, la dictadura de Fidel Castro prohibía terminantemente que los ciudadanos de la isla se relacionaran con los extranjeros y los sancionaba bajo la figura de “asedio de turista”. Sin embargo, Carlos Ferro Viera logró convencerla de ir a conocer al jugador más famoso del mundo, que se había alojado por unos días en un Hotel de Varadero.

Por la aparición de Mavys en la televisión de Estados Unidos, una ONG radicó una denuncia para que se investigue la complicidad de las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona en el delito de trata de personas por un viaje que se hizo desde Cuba a la Argentina donde Mavys Álvarez salió de la isla con la autorización de Fidel Castro y en nuestro país no sólo estuvo en la Bombonera en la despedida del astro sino que además se realizó una operación de lolas.

Además de Guillermo Coppola, también están mencionados en el expediente otros colaboradores que estuvieron con Diego en Cuba: Carlos Ferro Viera, Omar Suarez, Gabriel Buono, y Mariano Israelit.

En los videos se puede ver a Diego Maradona y a Mavys Álvarez en situaciones íntimas cotidianas pero nunca con violencia como ella manifestó ni tampoco padecimiento por parte de la cubana que pareciera convivir con el ex futbolista de forma normal.

-Mavys Álvarez-