Primicias
SIGUE LA GUERRA

Diego Maradona lleva a la Justicia a Verónica Ojeda por sus dichos en "Intrusos"

La exmujer de Diego Armando Maradona brindó una entrevista en América TV donde remarcó que hace un año y medio que Diego no visita a su hijo Diego Fernando. El exfutbolista tomará cartas en el asunto.
5 abr 2018, 16:39
0023193687.jpg
 Embed      

Verónica Ojeda estuvo en "Intrusos" durante la tarde del jueves y en la entrevista emitida por América TV, actualizó su situación con Diego Maradona, su ex.

"Hace un año y medio que Diego no nos visita. No conoce a su hijo. Nunca estuvo un día entero con Dieguito. Me gustaría aclarar las cosas con él",enfatizó.
"Toda mi familia siempre fue muy respetuosa con Diego. La decisión que tomó él, según me cuenta su abogado Matías Morla, es que no quiere estar en contacto con nosotros", sumó la rubia.

Y describió: "La última vez que Diego me llamó, Dieguito se negó hablar con su padre y revoleó el teléfono. Las puertas de mi casa están siempre abiertas para Diego".

 Embed      
"Cuando Diego está solo es más fácil dialogar con él. Alrededor de Diego hay mucha gente oscura".



El momento del llanto fue cuando Marina Calabró le hizo acordar a un embarazo perdido que tuvo Ojeda, fruto de su amor con Maradona:

 Embed      


Diego no se quedará con los brazos cruzados. Según su abogado Matías Morla, se iniciarán acciones legales por daños y perjuicios.

"Desde los 15 años, nadie maneja la vida de Diego. Está viviendo a su manera, feliz y a punto de lograr un ascenso con el club. En el mejor momento de su vida patrimonial y personal", subrayó el abogado a este medio.

"Mientras elevemos los tape del programa al juzgado, vamos a pedir un bozal legal para que la señora Ojeda no siga hablando de Maradona".

"Quiere vivir en paz y no lo puede hacer en base a los temas que están surgiendo. De Ojeda no voy a hablar, nos vamos a ver en Tribunales. Lo que más le molestó es que diga que hay gente que maneja su vida", cerró.