Comscore

FUERTE 😮

Diego Maradona le habría pagado una importante suma de dinero a su hermana Ana para que lo cuide

Según contó Yanina Latorre en "LAM", el Diez desembolsó una gran cantidad de dinero para que su hermana Ana lo cuidara por un fin de semana. Los detalles.
-Diego Maradona-

Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la mañana" fuertes internas familiares sobre Diego Maradona. La panelista apuntó contra las hermanas del Diez y comenzó a relatar que les pagaban para que estén con él. Incluso, relató que ellas vivían del dinero que había recaudado Maradona.

Yanina dijo que "todas las hermanas le sacaban plata. La que más plata le sacaba era Ana que le lloraba que sus hijos tenían problemas. Y solamente iba si había sobres para cuidarlo. Pregunto de cuánto eran los sobres y me dijeron que eran de cien mil pesos por fin de semana".

Tras estas declaraciones de Yanina, la hermana de Diego Maradona, Ana, decidió salió vía comunicación telefónica a desmentir a Latorre y expresar su enojo por los dichos.

"Quiero aclarar que esa señora que está hablando no sabe nada. Está mandada por la familia o las hijas de mi hermano. No importa. Que se calle y que me deje hablar. Irrespetuosa como sigue siendo", expresó Ana.

Diego Maradona y sus hermanas

LEER MÁS Magalí Gil mandó un mensaje a través de un video: "No voy a parar hasta saber si Diego Maradona es mi padre"

Ángel de Brito mediaba la situación, para que Ana Maradona pudiera realizar su descargo sin vueltas. "¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde sacó eso? Que me compruebe. Si yo hubiese recibido algo tendríamos que tener aunque sea un aire, no deber expensas, como tenemos deudas", sostuvo luego la hermana de Maradona.

"Eso sí te lo puedo comprobar. Y que mis hijos y los hijos de mis hermanas, nadie", agregó. Ángel al escucharla remarcó: "Nadie vivía de Diego decís vos".

"Nadie, nadie", negó rotundamente Ana. Luego, añadió: "Era generoso y hay veces que nos regalaba algo pero nada más. Pero no vivimos nunca de él. Que se quede callada y que no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos".

"A nosotros nunca nos interesó. Como ese señor que dijo que abandonó 60 personas, es mentira señor. No sea tan irrespetuoso. Compruébelo", agregó la hermana de Maradona respondiendo también a las palabras del periodista Tartu.

LEER MÁS Yanina Latorre reveló el costado violento de Rocío Oliva con Diego Maradona: lo sedaba, lo tiró de las escalares y le robaba