Comscore

ADIÓS DIEZ ⚽

Diego Maradona Junior: "Nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener"

Desde Italia, uno de los hijos del ex futbolista se volcó a las redes sociales con un sentido posteo. "Te amo", expresó.
-Diego Maradona Junior-

Luego de sus historias de Instagram, y casi al mismo tiempo que su hermana Dalma, Diego Maradona Junior le dedicó un sentido posteo a Diego, quien falleció el miércoles a los 60 años.

LEER MÁS: Dalma despidió a Diego Maradona: "Estoy destruida pero voy a salir adelante, ¡esperame ahí!"

-Diego Maradona Junior-

"Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuanto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso???", expresó con dolor el joven.

-Diego Maradona Junior-

"Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!!", siguió destrozado.

LEER MÁS: La lista exclusiva de las 40 personas que pudieron presenciar el entierro del cuerpo de Diego Maradona

Y cerró su posteo: "Esperame y venime a buscar vos cuando llegará mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".

-Diego Maradona Junior-