Comscore

DESCARGO

Diego Maradona Junior contestó a quienes lo criticaron por besar a su hijo: "Los enfermos son ustedes"

El hijo del astro generó polémica en las redes tras besar a su hijo Diego Matías de tres años. Su contundente aclaración.
-Diego Maradona Junior-

Diego Maradona Junior besó a su hijo de tres años, Diego Matías, en la boca. El momento quedó registrado en video y generó revuelo en las redes sociales.

El hijo del astro recibió varias críticas en las redes por esto y su mujer, Nunzia Pennino, salió en su defensa: “Estoy orgullosa de que mi marido bese a mi hijo porque en nuestra familia hay solo amor, solo besos”.

En las imágenes se puede ver al nene a upa de él tomando helado y Junior, también padre de Indiana Nicole, le da un beso como demostración de afecto.

Ante el revuelo que generó ese momento, Diego Maradona Junior grabó un video con un contundente descargo para responder a quienes lo criticaron.

"Estoy acá para contestar a estos/as idiotas que me están escribiendo en Instagram insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, se lo voy a dar siempre un beso a mi hijo porque lo amo", expresó el joven.

Y remarcó: "No es un problema de ustedes, la verdad es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes guardados y la verdad es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas".