Comscore

EXCLUSIVO

Diego Maradona Jr. será ciudadano argentino

El hijo mayor de Diego Armando Maradona se convertirá en ciudadano argentino según la información que pudo confirmar este portal.
Por Daniel Ambrosino
Hace 7 meses
-Diego Maradona Junior-

Todos conocemos la historia de Diego Maradona Jr. y lo que luchó por ser reconocido como hijo del jugador más grande de la historia: Diego Armando Maradona.

Ahora no solo cuenta con el recuerdo de los abrazos y besos que pudo compartir con su padre sino que en el día de hoy recibió la mejor noticia que podía recibir en este 2021 después de todo lo que viene sufriendo desde el fallecimiento de su padre.

LEER TAMBIÉN: Los ñoquis de la Tata: Cuánto cuesta el plato exclusivo de Claudia Villafañe

-Diego Maradona Junior-

"El 25 de marzo próximo, en la sede de nuestro Consulado General en Roma, se otorgará la nacionalidad argentina al hijo italiano de Diego Armando Maradona de origen napolitano, Diego Armando Maradona (h) es periodista deportivo, entrenador de fútbol y padre de dos hijos", reza la información.

El mismo Diego Jr. nos confirmó: "Es verdad", nos dice Diego Jr. y agrega: "Es maravilloso y ojalá dentro de poco pueda estar allá".

Diego Armando Maradona Sinagra nació en Nápoles, Italia, el 20 de septiembre de 1986.

Recién el 26 de agosto de 2016, Diego Maradona finalmente reconoció a su hijo de forma pública, tras años de haberlo negado, comenzando así una relación cercana con su hijo primogénito.

LEER TAMBIÉN: El llanto de Caramelito Carrizo al hablar de la salud de su hermano: "Puse mi vida en stand by por él"

-Diego Maradona Junior-