Comscore

INTRUSOS💥

Diego Maradona y el fuerte audio que le envió a Jorge Rial: "Están cagados"

El ex futbolista salió a defender una vez más a su abogado, Matías Morla, a través de un audio que le mandó al conductor.
-Diego Maradona-

Este lunes en "Intrusos" (América TV), compartieron la entrevista que Damián Rojo le hizo a Matías Morla, el abogado de Diego Maradona.

El letrado respondió todas las preguntas y fue muy duro al hablar de Claudia Villafañe y cómo la Justicia le revocó su sobreseimiento en una causa que le iniciaron en 2019.

Como era de esperar, el profesional apuntó contra la mamá de Dalma y Gianinna y señaló que "no dijo la verdad de todos los bienes que tenía".

Respecto al actual entrenador de Gimnasia, aclaró que está muy bien de salud y que sólo quiere recuperar la "plata que le afanaron".

LEER MÁS Rocío Oliva dio detalles de su nuevo amor y aclaró si es o no futbolista: "Es un hombre bueno"

Minutos después, Jorge Rial contó que Diego Maradona le había enviado un audio por WhatsApp y lo compartió al aire. En el mismo, el exfutbolista arrojó: "Lo quieren bloquear a Morla porque tienen miedo. Están cagados porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película. Los atrapamos".

Si bien parecía algo sin sentido, Rial se encargó de explicar que había rumores de que el ENACOM iba a emitir un comunicado, prohibiendo la difusión de la entrevista a Morla.

Por tal motivo, esperaron hasta el último bloque del ciclo para poder emitirla. A eso se refería Diego en el audio que mandó.

LEER MÁS Revés judicial para Claudia Villafañe: se reabrió una causa donde había sido sobreseída