martes, 30 de octubre de 2018
Reencuentro

Diego Maradona festeja los 58 junto a Rocío Oliva en México

El DT de Dorados se mostró nuevamente junto a su pareja. Se especulaba con la posibilidad de una ruptura. Oliva viajó junto a una de las hermanas y una de las sobrinas de Diego.

Cuando se cayó lo de Bielorrusia por decisión de Diego Maradona, mucho se habló y especuló ante la posibilidad de un supuesto enojo de Rocío Oliva que habría derivado en una crisis de pareja.

Fue la novia de Diego la que viajó a buscar una casa a ese país para que Maradona sea embajador de fútbol y director técnico.

Sin embargo, la oferta y el desafío de poner de pie a Dorados en México pudo más que la plata que le ofrecieron a Diego para instalarse en la ex "Rusia Blanca".
Desde el arribo de Maradona a tierra azteca, Oliva se mantuvo en Buenos Aires junto a sus afectos y alejada del astro del fútbol.

Este medio intentó contactarla en las últimas horas para chequear el rumor del reencuentro que comenzó a instalarse en las redacciones a medida de que se aproximaba el cumpleaños número 58 de Maradona.
Embed

Hoy, Diego celebra en el país que le dio la única Copa del Mundo (la última para nuestra nación) en 1986 y lo hace junto a los afectos que "ama", como escribió en su cuenta de Instagram.

Maradona se reencontró allí con Rocío Oliva y recibió, además, la visita de una de sus hermanas y de su sobrina.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#domingo

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el