Este jueves 26 de noviembre, Casa Rosada abrirá sus puertas para que casi un millón de personas puedan despedir de Diego Armando Maradona. Sin embargo, desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana se realizará un velorio privado para la familia.
En momentos en que el cuerpo del futbolista era sometido a una autopsia para determinar los causales de su muerte, en la cual participan 5 especialistas, la sede del Gobierno comenzó a acondicionar sus instalaciones para los argentinos puedan despedirse del astro.
Según se conoció, las puertas de Casa Rosada se abrirán desde las 8 de la mañana y, ante lo que consideran que será una convocatoria masiva, la Policía de la Ciudad y la Federal comenzaron a diagramar, de forma conjunta, el operativo en el marco de la pandemia para asistir al millón de personas que se estima llegará a Plaza de Mayo.
De todas maneras, antes de que se abran las puertas, la familia del fallecido futbolista podrá despedirse de sus restos de forma privada desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.