Comscore

DESPEDIDA 🖤

Diego Maradona: su familia tendrá un velatorio privado antes del público en Casa Rosada

Desde esta medianoche y hasta las 6 de la mañana se realizará un velorio privado para la familia del Diez.
-Diego Maradona-

Este jueves 26 de noviembre, Casa Rosada abrirá sus puertas para que casi un millón de personas puedan despedir de Diego Armando Maradona. Sin embargo, desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana se realizará un velorio privado para la familia.

En momentos en que el cuerpo del futbolista era sometido a una autopsia para determinar los causales de su muerte, en la cual participan 5 especialistas, la sede del Gobierno comenzó a acondicionar sus instalaciones para los argentinos puedan despedirse del astro.

-Diego Maradona-

LEER MÁS El polémico posteo de Thelma Fardin sobre la muerte de Maradona: "El feminismo no es rendirles cuentas a ustedes"

Según se conoció, las puertas de Casa Rosada se abrirán desde las 8 de la mañana y, ante lo que consideran que será una convocatoria masiva, la Policía de la Ciudad y la Federal comenzaron a diagramar, de forma conjunta, el operativo en el marco de la pandemia para asistir al millón de personas que se estima llegará a Plaza de Mayo.

De todas maneras, antes de que se abran las puertas, la familia del fallecido futbolista podrá despedirse de sus restos de forma privada desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.

Diego Maradona

LEER MÁS El llanto de Rocío Oliva por la muerte de Maradona: "Diego tenía ganas de vivir, necesito despedirme de él"