jueves, 30 de agosto de 2018
durante el mundial de rusia

Diego Maradona encontró al que filtró el audio que lo daba por muerto

El ex futbolista, a través un equipo de investigaciones cibernéticos, dio con la persona que hizo circular esos audios por la red. Llegó a un acuerdo y donará el dinero.

Después de mucho trabajo y de haber contratado a especialistas en informática, se pudo dar con la persona que hizo los audios durante el Mundial de Rusia donde daban por muerto a Diego Maradona.

Matías Morla llegó a un acuerdo que fue avalado por el propio Diego en el que a cambio de la reserva de la identidad de la persona que provocó una verdadera crisis emocional en la familia y allegados del ex futbolista, se le entregue una suma de dinero que Maradona destinará a alguna obra benéfica.

"Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso", dijo Morla.
Diego Maradona canceló su regreso y se queda en Argentina: ¿Qué hará en estos días?

En los audios, la persona que los difundió en las redes daba por muerto a Maradona. Según confirmó la persona responsable del hecho, todo comenzó como una broma que se terminó yendo de las manos.

El responsable habló con un allegado a Diego quien intercedió para que, previo pedido de disculpas y una suma de dinero, el DT acepte el acuerdo.

"Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables", comentó el abogado.
Embed