Comscore

¡HASTA SIEMPRE! 🖤

Diego Maradona: así fue la emotiva despedida en el Cementerio de Bella Vista

El Diez ya reposa junto a sus padres, Don Diego y Doña Tota, en la necrópolis de la localidad bonaerense. Videos.
Diego Maradona

El féretro de Diego Maradona fue trasladado desde Casa Rosada hacia el Cementerio de Bella Villa, luego de precipitarse el final del velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y sus inmediaciones.

En una emocionante caravana, miles de motos acompañaron el cortejo y en la autopsita la gente se bajó de sus autos para darle el último adiós al ídolo de todos los argentinos.

Cerca de las 15.30, después de registrados distintos focos de incidentes en las calles, y un ingreso masivo de hinchas hizo que la seguridad del lugar llevara el cuerpo hasta el Salón de los Originarios, donde sus familiares más acercados le daban la última despedida antes de partir el cortejo.

LEER MÁS Medios ingleses estarían negociando comprar fotos de Diego Maradona muerto

Personal de la Casa Rosada retiró todos las ofrendas que los hinchas había dejado en el hall y los móviles que formaron parte del cortejo estaban alistados sobre la explanada de Rivadavia y 25 de Mayo para la partida al sepelio.

Según detalló Télam en base a fuentes oficiales, la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, fue la encargada de suspender la ceremonia fúnebre después de los incidentes sucedidos dentro del recinto.

-Diego Maradona-

Los restos del futbolista llegaron al cementerio de Bella Vista pasadas las 19. Allí también descansan sus padres: Don Diego y Doña Tota.

El cortejo fúnebre fue acompañado por una multitud que se congregó en los costados de Hipólito Yrigoyen, Paseo Colón, la Autopista 25 de Mayo, la Autopista Perito Moreno, el Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre.

Junto a sus hijos y sus ex mujeres, Claudia y Verónica Ojeda, familiares y amigos dieron el último adiós al mejor jugador del fútbol del mundo.

LEER MÁS Tras los incidentes, finalizó el velatorio de Diego Maradona y lo trasladan al cementerio de Bella Vista