Comscore

PICANTE⚡

Diego Maradona disparó contra Dalma y Gianinna: “A mis hijas lo que más le gusta es armar quilombo”

El Diez salió en defensa de su abogado y amigo Matías Morla luego de las fuertes declaraciones de sus hijas.
- Diego Maradona-

Sigue la interna en la familia de Diego Maradona. Hace algunos días, Dalma comenzó expresándose en su cuenta personal de Twitter, explicando que algunas personas del entorno de su padre tratan de impedir que se puedan comunicar.

En ese marco, acusó al abogado del astro del fútbol de cambiarle el número de teléfono cada vez que comienzan a tener una relación más estrecha. Pero él salió a aclarar todo.

"A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar. Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo", dijo Diego en una nota con Clarín.

-Dalma Maradona- Diego Maradona-

LEER MÁS Dalma Maradona, tras la nota con "Intrusos": "Mi papá recuperó el número de celular, pero ahora estoy bloqueada"

Morla es para las hijas de Diego "el enemigo público número uno” y es el propio Diego quien encuentra los motivos de esa bronca. “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él".

Diego explicó que él solo hace su trabajo y que por más hoy en día pueda tener una buena relación con su ex mujer, todavía hay cosas por solucionar.

Luego, contó que lo que pasó días atrás fue que, hubo algunos malos entendidos con Gianinna y que por eso se desató la polémica.

-Diego Maradona-

“Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a….Y, bueno, yo ya estoy grande para eso”, indicó Diego.

Por último, Maradona criticó el paso de Dalma por los medios de comunicación: “Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’", concluyó, tajante.

Diego Maradona

LEER MÁS Rocío Oliva respondió a los furiosos tuits de Dalma Maradona: "Hay algunas personas que..."